Eco News

Servicios integrales para cada cliente
Ayudando al medio ambiente
econews

4 de Mayo, 2015

Nuevo edificio de las oficinas sustentables en Buenos Aires

Imágen - Noticia 5 (Custom)

23 diciembre, 2015

Un nuevo polímero inyectable para salvar vidas

Desarrollado por investigadores de la Universidad de Washington en Seattle, Estados Unidos, podría ayudar a fortalecer la formación de coágulos de sangre, evitar hemorragias y salvar vidas.

Imágen - Noticia 4 (Custom)

23 diciembre, 2015

El valor del consumo responsable de bolsas plásticas

Adoptando correctos hábitos de consumo las personas pueden contribuir a la sustentabilidad y proteger el medio ambiente aprovechando las ventajas que las bolsas plásticas tienen para ofrecer.

Imágen - Noticia 2a (Custom)

23 diciembre, 2015

Los plásticos en tu vida

Los envases plásticos están presentes en nuestra vida cotidiana por una razón: protegen productos y alimentos permitiendo que sean accesibles, saludables y seguros, cubriendo las necesidades de millones de personas.

exobio

22 octubre, 2015

Primera edición de ExpoBio Argentina Sustentable

Desde el viernes 24 al domingo 26 de abril se llevará adelante el importante evento ExpoBio Argentina Sustentable en el Hipódromo de San Isidro. La entrada consiste en un bono solidario de 40 pesos. Revista Ecosistema publica un artículo donde se presenta detalladamente las particulares características del encuentro.

auto

22 octubre, 2015

Ocho tácticas ecológicas para conducir automóviles

En un artículo extraído de la página Vida más Verde, se instruye al ciudadano con estrategias simples y prácticas para aumentar la eficiencia del combustible y reducir la emisión de contaminantes ambientales al conducir un automóvil.

chaco

20 octubre, 2015

Se donaron tierras para el futuro Parque Nacional “El Impenetrable” en Chaco

La página web Noticias Ambientales publica una excelente noticia donde el Concejo Deliberante de la localidad de Miraflores (Chaco), dona un terreno de 10.000 metros cuadrados a la Administración de Parques Nacionales. Ese espacio será utilizado como sede administrativa y operativa del futuro Parque Nacional “El Impenetrable”.