La empresa

Pensando en cada cliente.
Pensando en el medio ambiente

Natalfilm es una empresa con más de una década de experiencia en el mercado, manteniendo a través del tiempo un espíritu joven, innovador y  comprometido con cada cliente y el medio ambiente.

Nos dedicamos a proveer excelencia en la producción de envases flexibles de polietileno, polipropileno y  friselina, destacándonos por un tener un perfil empresarial basado en una moderna tecnología, personal altamente capacitado y una estricta política de control de calidad.

Características de nuestros desarrollos productivos

Nuestra visión empresarial y desarrollo productivo nos distingue y diferencia en el mercado específico y  se trasluce en las propias características de nuestro trabajo.

  • Cada desarrollo productivo se ajusta a las  diversas necesidades particulares según el perfil de cada cliente. Este trabajo personalizado hace que nuestro equipo de ventas y producción encuentren una solución específica y eficaz para cubrir con optimización cada requerimiento en particular.
  • A partir de las características particulares del cliente, se estudian y analizan cuáles son las mejores opciones para comenzar el desarrollo. Se trabaja detalladamente en el concepto, imagen y sus potenciales comunicacionales, para luego adaptarlas adecuadamente al producto.
  • Para ello, es fundamental el proceso de preprensa que optimiza los archivos digitales para la correcta impresión en el sistema flexográfico.
  • El material del que está elaborado cada producto se selecciona cuidadosamente para cada desarrollo específico, a partir de recursos tecnológicos de primera línea y última generación, para que dicho producto y su terminación sean las ideales y se cumplan eficazmente cada objetivo programado previamente.
  • Vale destacar que Natalfilm promueve y defiende el método productivo” just in time”, el cual implica que cada desarrollo es llevado adelante responsablemente maximizando eficazmente los tiempos de entrega para cada pedido. Para ello también, contamos con una moderna logística que nos permite las entregas en el plazo convenido, no sólo a nivel local, sino también regional.

Compromiso con el medio ambiente

Trabajamos y planteamos cada estrategia productiva pensando en la responsabilidad social empresarial (RSE), contribuyendo activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de la sociedad.

Nuestro deber responsable con el medio ambiente, se pone en manifiesto además con nuestros propios productos ya que las bolsas que desarrollamos pueden ser oxibiodegradables o llevar un porcentaje de material reciclado, en línea con la legislación vigente, y también producimos las llamadas bolsas ECO amigables de friselina.

Valores, Misión y Visión

Los valores que la empresa representa y defiende como principios cardinales sobre los cuales se asienta nuestras pautas de comportamientos son:

  • Honestidad.
  • Calidad, innovación y creatividad en cada proceso productivo.
  • Trabajo participativo y en equipo.
  • Compromiso y cuidado con el cliente y el medio ambiente.

La misión que la empresa sostiene como razón de ser y propósito para orientar cada decisión empresarial son:

  • Brindar un servicio integral al cliente.
  • Fomentar y contribuir a cuidar el medio ambiente.
  • Desarrollos productivos innovadores y efectivos lo cual nos permite ser uno de los fabricantes argentinos más competentes en el rubro.

La visión que la empresa manifiesta como una misma dirección donde enfocar sus esfuerzos son:

  • Crecer y mantenerse activo como una empresa líder en el mercado.
  • Conservar y alentar una mirada abarcadora, amplia y progresiva de evaluación e intervención permanente del equipo de trabajo orientado a superarnos día a día.
  • Trabajar de manera innovadora en cada producto comprometidos con el medio ambiente.

Experiencia en el mercado productivo

Nuestros productos y servicios de excelencia están respaldados por 15 años de experiencia en el mercado.

Y hemos trabajado y continuamos haciéndolo con clientes de gran nivel de posicionamiento y desarrollo empresarial que confían en nosotros y para los cuales logramos en conjunto una mejora competitiva y comunicacional a través de la implementación de nuestros productos.

Algunas de las importantes marcas son:

blank