Detallamos las 5 bolsas para helados mas elegidas en el rubro heladerías no solo por su resistencia y usabilidad sino por ser un excelente potenciador de marcas para toda acción de marketing y ventas.
- Bolsa simil parche con doblez superior y fuelle de fondo, generalmente se utiliza material polietileno alta densidad cristal o blanco. Esta bolsa es muy resistente y se desarrolla de acuerdo a los potes a envasar. Ejemplo: Chungo y La Veneciana.
- Bolsa asa retráctil con doblez y fuelle inferior. Esta bolsa es altamente recomendable para visualizar el pote . Ejemplo Freddo, Via Cosenza.
- Bolsa asa flexible con fuelle inferior, puede lleva o no doblez superior. El beneficio de esta bolsa es que permite jugar con los colores de la manija en compose con la marca e impresión de la bolsa. Ejemplo Bajo 0, Troka, San Remo.
- Bolsa camiseta es la bolsa más conocida e históricamente usada. De ser elegida este tipo de bolsa recomendamos utilizar el material polietileno baja densidad cristal para que el brillo y bondades del sustrato se destaquen. Ejemplo. Moratto
-
Bolsa con fuelles laterales y soldadura de fondo. Su mayor beneficio es la facil colocación de los potes en la misma y su mayor limitante es que al no lleva refuerzo y todo el peso del producto recae sobre el troquel riñón. Salvo que la bolsa lleve asas flexibles, esta bolsa es ideal para postres o tortas heladas. Ejemplo Un Altra Volta, Heladería Ester5 bolsas para helados
Cual te gusta más? Elegí que tipo de bolsa quisieras para tu empresa y juntos la desarrollamos.